lunes, 20 de julio de 2009

REPORTE DE CONFERENCIA CELULAR EN ELIM ZACATECOLUCA

PRIMERA CONFERENCIA CELULAR
ELIM ZACATECOLUCA

Sábado 18 de julio de 2009














Con grandes expectativas y deseos de renovar las fuerzas se reunieron durante casi cuatro horas la mayoría de los equipos de trabajo de las diferentes células de Misión Cristiana Elim, filial Zacatecoluca. Contamos ademas con equipos representantes de las filiales de Santiago Nonualco y Santa María Ostuma del departamente de La Paz, El Salvador (ambas filiales nacidas de esta iglesia, ahora bajo la cobertura de Misión Cristiana Elim)

La actividad pretendía la renovación de la pasión en el trabajo celular y disfrutar de una linda relación los unos con los otros. Cada uno de esos objetivos fue sobrepasado de manera abundante.


La actividad se desarrolló con tres tiempos de adoración y alabanza, y tres plenarias con temas dirigidos específicamente al trabajo celular, así como dos especiales recesos que sirvieron para incentivarnos al amor cristiano los unos con los otros. El cierre fue excepcional pues cada uno salimos amando más a Dios, su obra y con el firme anhelo de ser mejores servidores de Dios y ganar las almas para Cristo.


Los temas fueron desarrollados por tres pastores de experiencia en el campo celular y eclesiásticos. Las características son comunes, los tres sirvieron como anfitriones, líderes, supervisores, pastores de zona de manera exitosa, pero sobre todas las cosas comprometidos con el reino de nuestro Dios y fieles a la Misión en la cual servimos.


El primer participante fue el pastor Fidel Funes con el tema: CÓMO LOGRAR LAS METAS; la segunda plenaria entregada por el pastor Erick Lazo fue: EL LÍDER FOMENTADOR DE BUENAS RELACIONES y el último tema de la conferencia dictado por el pastor Osvaldo Alarcón: LO QUE DEBE POSEER UN LÍDER LLAMADO DEL SEÑOR. A los asistentes se les entrego copia escrita del material expuesto por cada uno de ellos.


Agradecemos al Señor y damos un público agradecimiento a cada uno de aquellos que directa o indirectamente cooperaron para alcanzar el feliz desarrollo de esta tan especial actividad.



supervisores y pastores orando en el cierre del evento

Expresamos nuestra gratitud al tesonero esfuerzo de supervisores y lideres, pues gracias a ello contamos con la gran mayoría de asistentes, anfitriones, maestros de niños de las células. A los diversos comités que trabajaron puntualmente para toda la logística de material, carnetización, refrigerio y tantas cosas que pocos saben se desarrollan, junto a ellos exclamamos:


¡A DIOS SEA LA GLORIA POR TODO!


Comentarios a elimiglesia@yahoo.com

Temas de las conferencias en audio:
1. Alcanzando las metas, Pastor Fidel Funes.
2. El Líder fomentador de buenas relaciones, Pastor Erick Lazo.
3. Lo que debe poseer un líder llamado de Dios, Pastor Osvaldo Alarcón.

2 comentarios:

st dijo...

Felicitaciones por esta conferencia hermanos.

Que Dios les bendiga.

Cristiano dijo...

como cambian las personas