miércoles, 8 de julio de 2009

FREDDY SOLANO VISITA ELIM ZACATECOLUCA

PASTOR Y CANTAUTOR FREDDY SOLANO VISITA ELIM ZACATECOLUCA

El día jueves 2 de julio de 2009 Misión Cristian Elim filial Zacatecoluca recibió la visita del pastor y cantautor Freddy Solano. Esto en el marco de su viaje realizado a El salvador para participar en el culto de conmemoración de la tragedia de La Málaga del día viernes 3 de julio de 2009, evento en el cual interpretaría el canto “fiel soldado” himno que ha escrito y dedicado muy especialmente para la ocasión.

Durante su participación en Zacatecoluca pudimos cantar con él, himnos de mucha bendición cristiana como “Mi barquilla” “Eterno perdón” y “Cerca de ti” cantos que ya son parte del legado cristiano salvadoreño y los cuales fueron entonados por jóvenes y adultos igualmente.

Asimismo presentó el mensaje de la palabra de Dios, centrándose en lo delicado de la toma de decisiones, una enseñanza que motivó a cada uno de los que le escuchamos a seguir la voz de Dios para todas las decisiones de vida y así obtener la bendición que todos anhelamos.

Toda la iglesia levanto una oración para encomendar en las manos de Dios la vida, esposa e hijos de nuestro hermano asi como su esforzado y floreciente ministerio, oración en la cual los ancianos de la iglesia local junto a su pastor confiaron la vida de nuestro querido y fiel amigo en Cristo.


En la actualidad el siervo se desempeña como pastor de Misión Cristiana Elim Richmond, Virginia, E.U.A.

Audio de la predicación, clic aquí.



Comentarios a elimiglesia@yahoo.com

0 comentarios: