viernes, 8 de mayo de 2009

Pastor Cruz Urrutia y Abogados Cristianos en Accion visitan Elim Zacatecoluca

Pastor Cruz Urrutia y Matrimonio Diaz Aragon


El día jueves 7 de mayo de 2009 Misión Cristiana Elim, Filial Zacatecoluca recibió la visita del hno. Cruz Urrutia, Pastor de Misión cristiana Elim en Minneapolis, Minnesota, USA. Tiempo durante el cual compartió la palabra de Dios a la congregación, enfatizando el llamado a tener clara y firme conciencia de la santidad de Dios asi como del pecado que debe vencerse en cada uno, para asi presentarnos apropiadamente ante él y recibir sus beneficios sin ningun estorbo.

Compartimos además un especial tiempo de compañerismo en el transcurso de la tarde, confirmando en ambos pastores el deseo de servicio que por más de 26 años ha existido a favor de las almas en cada uno de ellos, estrechando así aun mas el aprecio y amistad existente durante tanto tiempo.


Ministracion de Equipo de Alabanza de Iglesia local

Conversiones y reconcilios posteriores al mensaje predicado


Un encuentro con un hombre de Dios el cual tenemos el gusto de conocer desde 1983, para nosotros ha sido un honor tenerle y deseamos Dios le siga prosperando en el monte donde él le ha puesto.

Asimismo nos visito el Lic. Nelson Arriola, miembro del Comité de Abogados Cristianos en acción de Misión Cristiana Elim Central; con el objeto de realizar tres matrimonios civiles y así ayudar a las familias necesitadas a vencer la maldición de la fornicación y vivir bajo el verdadero orden de Dios en el vinculo matrimonial legalmente establecido. Mencionamos ademas que es la cuarta vez que este ministerio nos visita y nos bendice, les animo a orar por ellos y a colaborar estrechamente con este esfuerzo sin fines de lucro.


un dato muy especial es que este ministerio ha nacido en el corazón de un ex-alumno de Iglesia infantil de Iglesia Elim Central, con quien compartimos muchos años como alumno (1977-1981) y luego como su maestro de Escuela Bíblica (1982-1983), Amilcar muchas bendiciones tu excompañero y exmaestro Omar Diaz te saluda y te admira en Cristo.


Cruz Urrutia, Lic. Nelson Arriola y Omar Diaz


Compartimos con ustedes fotos del encuentro y espero las presentes confirmen nuestro sincero agradecimiento hacia el siervo Cruz Urrutia, y al Ministerio Abogados Cristianos en Acción.



En Cristo,


WARNER O. DIAZ

PASTOR

4 comentarios:

Daniel Torres dijo...

Bendiciones a el Pastor Urrutia y tambien al Pastor Omar Diaz, bueno y a esa poderosa iglesia alla en Zacatecoluca, que es una iglesia muy avivada por el poder del Espiritu Santo, adelante ,muchas bendiciones,

Omar Díaz dijo...

Gracias hno. al Señor la Gloria y las gracias por todo...

st dijo...

Un saludo muy especial al pastor Cruz Urrutia de mi parte es bienvenido a El Salvador; esperamos poder tenerle algún día en Santa Ana también. Envío un fraterno y cariñoso saludo a su congregación de mi parte.

Aprovecho para felicitar al cuerpo de abogados que realizó esa linda labor de matrimoniar a las parejas que aún no lo habían hecho. Gracias a Dios por ello.

A Ud hermano pastor Omar, gracias por compartir esta noticia.

Dios les bendiga a todos..

Omar Díaz dijo...

Gracias hno. al Señor la Gloria y las gracias por todo...