martes, 16 de junio de 2009

DICEN: ELIM YA NO CREE EN EL RAPTO... MENTIRAS!!!

Soy miembro y pastor en Misión Cristiana Elim y me siento muy triste por las mentiras que algunas personas lanzan, relacionadas al supuesto cambio de la fe de nuestra iglesia en la esperanza gloriosa de la venida del Señor por su iglesia.

Muchos corazones dañados han tratado de manipular comentarios, audios e ideas cibernéticas con el objeto de levantar esta calumnia confundiendo las personas.

Es importante resaltar que relacionado a esta duda, en reunión de ministros de Elim Internacional en la ciudad de San Salvador, El Salvador, el Pastor General al ser cuestionado al respecto aseveró :
  1. Nuestro manual de doctrinas no ha sido modificado.
  2. Los predicadores y temas doctrinales predicados en Iglesia Elim mantienen el énfasis y esperanza en la venida del Señor.
  3. El programa de radio "Soluciones Bíblicas" Y "Doctrinas Cristianas" transmitidos por la Corporación Cristiana de Radio y TV realizan la emisión original que presenta el tema del rapto, sin ningún cambio.

La posición Oficial de Misión Cristiana Elim es presentada en una entrevista realizada al Pastor General Mario Vega en el programa En Pleno Día de Radio Restauración 100.5 FM de El Salvador. Día en el cual afirmo lo antes expuesto a los pastores

Entrevista realizada el día 29 de abril de 2009, quien a las 7:36 AM dio respuesta a la duda.

Afirmación de la cual dejo el audio de la pregunta explicita de una oyente en torno a esta falsedad levantada, así como de la respuesta contundente del Pastor.
acá el audio en que específicamente le es consultado, de clic al símbolo de play en el reproductor y escúchelo detenidamente:




O SI LO PREFIERE

Escuche la entrevista completa, click aquí.





Quiera Dios esta nota les aclare el corazón y ayude a salir adelante, despojándonos de toda mala intención y centrándonos en la visión que nos dió el Señor: GANAR EL SALVADOR PARA CRISTO.

Espero sus comentarios... por cierto con nombre verdadero... HABLAD VERDAD CADA UNO CON SU PRÓJIMO.



Pastor Omar Diaz.
E-mail: elimiglesia@yahoo.com

4 comentarios:

Daniel Torres dijo...

Bendiciones PAstor Omar, he dejado en el link de nuestra juventud el link directo para que venga a su blog donde esta esta aclaracion tan importante de lo que si seguimos creyendo, reciba muchas bendiciones , si vamos el 2 de julio haya nos vemos , bendiciones, no se olvide de nosotros...

Freddy Solano dijo...

Elim sigue creyendo lo mismo... Amén.
Amados hermanos sigamos esforzándonos y sirviendo a Cristo, enseñando su Palabra que es veráz y Eterna.Olvídense de los que como Rom. 16:18 causan engaño solo a los ingénuos con lisonjas y suaves palabras.
Creemos y sostenemos los siguientes acontecimientos en su orden:

1. Principio de Dolores (Actual indefinido)
2. El Rapto de la Iglesia(Invisible para el mundo)
3. La gran tribulación, mientras en el aire se celebra las bodas del Cordero y el tribunal de Cristo.
4. Segunda Venida (visible al mundo) al final de la Gran tribulación.
5. El reino milenial
6. Los Juicios finales
7. Cielos nuevos tierra nueva
8. Eternidad Futura.

Eso es lo que enseño en mi congregación... Claro no puedo predicar cada Viernes del Rapto, pero me aseguro que todo recién convertido conozca la doctrina...

Bertin dijo...

Pastor Omar Diaz, Dios le bendiga...

Por aca ando visitando este blog. Estamos pendientes!!

Para nosotros fue un placer tener al Pastor Vega en abril en la radio revista "En Pleno Día" y que bueno las aclaraciones del Siervo!

Saludos brother!

Bertin Olivares.-.

Moris Flores dijo...

Creo que los pastores deben tener cuidado a la hora de profundizar en un estudio o doctrina, ya que muchos pueden caer en errores doctrinales, recuerden que hay que predicar lo que esta en la palabra de Dios la biblia y mantenerse en la sana doctrina que se caracterizo en elim desde su fundacion. asi de esa manera no caer en errores graves como los del señor otoniel rios paredes.