viernes, 22 de mayo de 2009

VISITA A RADIO VOZ DE DIOS, Pennsylvania, EE. UU

RADIO VOZ DE DIOS.net
SE UNE A GRUPO EDIFÍCATE…
¡GLORIA A DIOS!

Bridgeport, Pennsylvania, EE. UU.
22 de mayo de 2009


Del martes 19 al viernes 22 de mayo DE 2009, Dios nos permitió visitar y convivir con Roberto Castro y su preciosa familia (salvadoreños), Roberto es director de www.radiovozdedios.net radio en linea que tiene su senal de origen en Bridgeport, Pennsylvania ciudad que está ubicada a 25 minutos de la ciudad de Filadelfia.

Tiempo ESPECIAL durante el cual se estrecharon más los lazos de amistad con toda la familia de este esforzado siervo de Dios.

Tenemos el privilegio de ser amigos desde 1989, prácticamente desde su juventud y soltería. habiendome permitido ser su pastor juvenil en Iglesia de Restauracion Cristiana Shalom y luego en su pastor. Dios le regalo la bendición de casarse con Mirna Valdez y han procreado dos preciosos hijos, Eunice y Josue, niños que en la actualidad son ejemplo de obediencia, disciplina de hogar asi como de dedicación y excelencia académica en una escuela que casi en un 99% está constituida por anglosajones. Han sido acreedores a diversos galardones en todos los niveles que han cursado alcanzando en ocasiones reconocimiento y galardones aun en niveles estatales.

Radio voz de Dios nació en el corazón de este hombre quien sin fines de lucro transmite en la web desde hace mas de dos años, tiempo durante el cual ha logrado establecer una audiencia constituida por miles de conexiones semanales en los cinco continentes.

Su programación es variada y con fuerte énfasis en la predicación de la palabra de Dios. Es de carácter interdenominacional y sin fines de lucro.

Dios nos permitió compartir la visión del Grupo Edifícate y al final de la exposicion el director de Radio Voz de Dios dió su asentimiento para unirse al mismo, además de su disposición a unirse a apoyar el esfuerzo que algunos hermanos en diferentes países del mundo realizan de manera desinteresada para difundir el evangelio restaurador de Jesucristo, así como el mensaje que desafíe a un cambio de vida en base a las soluciones del evangelio entregado en la Biblia y el genuino amor cristiano. La difusión de Una predicación no sectarista, ni sensacionalista, que no denigra ni exalta personas sino a Dios y su palabra, y que no se conforma solo con señalar el error sino presentar soluciones concretas a las problemáticas es la finalidad practica de Grupo Edifícate, un sueno que inicio gracias al esfuerzo del hno. Stanley Gómez, SIERVO DIOS SIGUE HONRANDO SU OBRA, PERMANEZCAMOS FIELES A EL.

Adelante Roberto y Mirna, Dios está con ustedes y que lindo que Dios use las diversas circunstancias para llevarnos mas allá de lo que podíamos imaginar o desear, ¡adelante siervos!

¡Gracias por recibirnos en su hogar y permitirme ser parte de la celebración del cumpleaños de Mirna! (la edad no se dice, no es elegante) saben que se les aprecia despues de mas de veinte años de amistad!!!!

DIOS LES BENDIGA!!!!!

1 comentarios:

st dijo...

Gracias hermanos Roberto y Mirna Radio Voz de Dios por compartir esa visión con nosotros, creemos que esto nació en el corazón de Dios para expandir su palabra y su evangelio hasta alcanzar a los aún no alcanzados...

Gracias Hno. Pastor Omar Díaz, por compartirnos esta noticia.

¡A Dios sea la gloria!.

Bendiciones a todos.
Stanley Gómez.