domingo, 24 de mayo de 2009

CAMPAÑA EN ALEXANDRIA, VIRGINIA, EE.UU.

RENOVÁNDONOS EN EL PODER DE SU PRESENCIA

Desde el viernes 22 al 24 de mayo se desarrollo en las instalaciones de la Iglesia Pentecostal Bethel central, ubicada en la ciudad de Alexandria, VA la campaña “Renovándonos en el poder de su presencia” bajo la iniciativa del comité de damas de la iglesia y con la autorización del Pastor Patricio Ayala, Fundador y Pastor General de esta prospera denominación.

Es importante mencionar que esta congregación latina es la más grande e influyente del área de Virginia y Maryland, con prosperas iglesias filiales en Georgia, EE. UU. y otros países.

Pastores Omar Diaz Y Patricio Ayala, Pastor General de Bethel
Coordinadores Amilcar Marquez Y
Oscar Turcios

Muchas personas vinieron a los pies de Cristo y otras tantos renovaron su comunión con el Señor durante estas tres noches de predicación, asimismo la unción de Dios se manifestó en cada reunión quebrantando a personas que en palabras de la hna. Cristela Ayala (esposa del pastor Ayala) “vi llorar gente que nunca lo había hecho” acoto nuestra valiente y esforzada hermana y amiga en Cristo.

El domingo por la mañana se ministro la palabra en el culto de ayuno y oración donde cientos de personas se hicieron presentes a clamar y adorar a Dios, algo muy escaso de ver en los Estados Unidos pues la mayoría de congregaciones se conforman solo con una reunión. Gloria a Dios por este esfuerzo: la oración es la clave del avivamiento. Al final de la predicación Dios se volvió a manifestar poderosamente entre los asistentes a tan especial actividad. El ayuno inicia a las 7:00 a.m. y finaliza a la 1:00 p.m. después todos se trasladan al auditorio de la iglesia a orar de 2:00 a 3:00 de la tarde, hora en la que inicia el servicio.

CABE MENCIONAR QUE EL DIA DOMINGO EL LOCAL SOBREPASO SU CAPACIDAD DE MANERA SORPRENDENTE, AUN CUANDO LOS DOS DÍAS PREVIOS LA ASISTENCIA CASI COLMABA EL LUGAR.



Un detalle sorprendente de esta congregación es la presencia de cientos de hermanos al menos una hora antes del servicio para dedicarla a la oración, es tremendo contemplar la pasión con la cual se busca la presencia de Dios en ese lugar.

PUEBLO ORANDO ANTES DEL SERVICIO

Para este servidor es un honor contar con la confianza y amistad de este lindo ministerio, a todos y cada uno de ellos nuestros deseos de bendición abundantes en cada lugar donde Dios les tenga
PANORAMICA DE ASISTENCIA DIA DOMINGO

Gracias hno. Amilcar y Aleyda Marquez y a su linda familia(Supervisores en Culpeper, VA) por permitirnos ser parte de sus amigos en Cristo, adelante es la orden de Senor. Sus muestras de amor nos llenan de mucho gozo y satisfacción, Dios sabra honrarles en su labor por las almas.




0 comentarios: