sábado, 23 de mayo de 2009

VISITA A ELIM FILADELFIA, EE. UU.

MINISTRACIÓN EN FILADELFIA, PENNSYLVANIA

Dios nos permitió ministrar en Misión Cristiana Elim de Filadelfia Inc. El 19 y 21 de mayo de 2009 Compartimos la palabra del Señor, y Dios fue fiel en su ministración espiritual. Fuimos recibidos con mucho amor y aprecio por parte de su pastor Leopoldo López y su asistente Roberto Castro.

Ministramos en el culto de semana la palabra del Señor y Dios confirmo su presencia en medio de su pueblo; además compartimos una reunión juvenil el día 20 de mayo de 2009, en la cual se compartió consejería prematrimonial y al final convivimos muy fraternalmente con parte de la juventud de la iglesia, y por último el tercer día visitamos y animamos a hermanos de la iglesia ubicados en otra parte de la ciudad de Filadelfia, lugar en el que se aspira a levantar una filial de la iglesia. Este esfuerzo nació hace un poco más de dos años y ha sido asistido por diversos siervos de Dios los cuales han aportado mucho para sentar las bases de esta naciente congregación. La congregación está constituida mayoritariamente por salvadoreños, guatemaltecos y mexicanos.

Deseo mi Señor les prospere y anime en cada momento, adelante supervisores, adelante lideres y anfitriones, músicos, todos los servidores adelante…. Es la orden del Señor.

Gracias Leopoldo, Roberto, Anita, etc. se me queda corta la lista para agradecer el amor y su linda amistad, adelante dando pasos poderosos en Dios.

0 comentarios: