viernes, 5 de marzo de 2010

FOTOS DE VISITA DE RENE Y HANELORY MOLINA

Luego de pasar algunos días en el retiro de pastores de Elim Internacional y concluido el mismo, nos trasladamos a la ciudad en la cual Dios nos ha puesto, con el objeto de Celebrar el servicio de Restauración con el Pastor René Molina, cada uno de los siervos de la iglesia local y responsables de la coordinación de este evento realizaron un gran trabajo previo a nuestra llegada.

Pastor Molina gracias por venir a nosotros, le amamos y nos bendice de sobremanera su amistad, respetamos su ministerio y la palabra que Dios pone en su boca.

Gracias a Dios recibimos la visita de este matrimonio tan especial, y Dios nos ministró y guió a mejorar nuestro compromiso y relación con Dios. Previo a la presentación del sermón tuvimos las gratas palabras de nuestra hermana Hanelory, quién resaltó la gran cantidad de jóvenes presentes de nuestra iglesia y les animo a no desmayar y seguir a Cristo hasta siempre.

Asimismo agradezco la compañía de Douglas y Veraliz Cuéllar (mi exalumno de escuela bíblica, el dice que su manera de ser es por mi culpa creen?), tremendo equipo de apoyo para Restauración Los Angeles; Pastor de Restauración en Reseda California, Jorge Peña y anciano Wilmer Rivas, y Saúl Valle pastor en Jaén España, y por supuesto de Radio Restauración 100.5 FM con el decano de la Radiodifusión evangélica salvadoreña Santiago Rodríguez, gran amigo que conozco desde 1980, presencia radial que no hubiese sido posible sin la tremenda colaboración de Lilibeth Contreras, miembro del Staff de CCRTV.

Una noche impactante, el equipo de alabanza Generación Vida "se mandó" los ancianos, servidores, comité protemplo ni se diga, es una de las noches en la que más orgulloso me he sentido de las personas que me apoyan en la iglesia, a todos Gracias!!!

Fué una noche muy especial de reencuentro con un amigo de "muchos años" treinta para ser específicos, y que lindo que después de tanto tiempo nos mantenemos en la línea de batalla del reino de nuestro Dios.

Comparto con ustedes el link para que observe las tomas de esta tan especial visita.


0 comentarios: