viernes, 11 de diciembre de 2009

DAN GARBER, MIKE HARTWELL Y JOSE MUÑOZ EN ELIM ZACATECOLUCA

MIEPAN VISITA ELIM ZACATECOLUCA
Conocimos de este ministerio hace casi tres años, y desde ese día Dios comenzó algo muy profundo.

La actividad estaba dedicada a los matrimonios pastorales de algunas naciones como El Salvador, Guatemala y Nicaragua. Dicha actividad fue auspiciada por El Ministerio Evangelístico Para las Naciones M. I. E. P. A. N. ministerio coordinado en El Salvador en la actualidad por Joel y Marina yesenia Ruano.

PANORÁMICA DE CONVERSIONES EN TIEMPO DE SALVACIÓN 2007
ESTADIO TOLEDO VALLE, ZACATECOLUCA
MAS DE 1200 ALMAS CONVERTIDAS!!!!

ACTIVIDAD APOYADA POR LA FRATERNIDAD DE PASTORES DE ESTA CIUDAD
PRIMERA VEZ QUE EL ESTADIO FUE LLENADO

Misión Cristiana Elim de El Salvador ha sido bendecida por Dios, pero no lo tenemos todo!!!

Este ministerio ha enriquecido tremendamente mi vida, la de mi familia y ahora también la de Misión Cristiana Elim Central, pues ha sido visitada por Dan Garber (Pastor USA) Mike Hartwell (Pastor USA) y Jose Muñoz (Evangelista, salvadoreño y ciudadano USA) y detalles de esta visita conózcalos en www.elim.org.sv solo le adelanto que cientos de almas se han rendido a los pies del Señor y la iglesia ha sido renovada y animada poderosamente.


Como paso previo y motivacional MIEPAN nos visito el día 10 Dic.2009 (luego de realizar una cruzada en San Vicente, apoyada por la Asociación de pastores de San Vicente) nos preparamos, les esperamos y DIOS CONMOVIÓ LAS ENTRAÑAS DE NUESTRA CONGREGACIÓN. Por cierto es la tercera ocasión que nos comparten su ministerio y cada vez es mejor!!!!

La palabra fue entregada por el Pastor Mike y Dios le usó tremendamente, el Espíritu le usó mucho en palabra de ciencia y de sabiduría. Dios habló a la iglesia y a mí en lo particular, Dios es bueno!!!

En el cierre de la predicación el evangelista Muñoz realizó el llamado y 60 almas se rindieron al Señor, el mover de Dios ha sido tremendo NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR... Nunca había pasado en nuestra congregación!!!!!

Regularmente nuestros servicios finalizan a las 8:00 pm y salimos una hora mas tarde, y nadie se molestó es que no podían dejar de llorar por el impacto del mover de Dios.
Y sé que sucederán cosas tremendas porque el 11 Dic. 2009 celebraremos Tiempo de Restauración para Zacatecoluca... Pero de eso hablaremos mas adelante.

Bendiciones a todos...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos que el Señor les bendiga grandemente en el evento tiempo de restauracion, aqui en Elim central los tres servicios con Dan Garber fueron espectaculares y Dios cumplio su proposito.
A ÉL la gloria siempre porque nosotros seremos los vasos que el utiliza pero el autor es Él.
Bendiciones Pastor Omar.