domingo, 13 de junio de 2010

ROSTRO O RASTRO

Según comenta la historia del siglo pasado a Hitler se le atribuye la concepción del actual sistema de publicidad y propaganda.

De hecho la historia testifica que con el objeto de promover sus extraviadas ideas creó el Ministerio de Propaganda y este produjo panfletos propagandísticos, además grababan sus discursos para posteriormente copiarlos a discos de acetato con el objeto de distribuirlos y así los alemanes de su viva voz por medio de fonógrafos recibieran sus torcidas ideas racistas.

Fue creada con el objeto de promover sus imagen y fortalecer su liderazgo; con el paso del tiempo por increíble que parezca muy poco material promocional de la época existe, pero si persiste la obra maléfica que desarrolló, al final pesa mas la obra de esta persona que la imagen que promovió.

Esta pequeña reseña sirve para invitar al lector a una pequeña reflexión y consideración acerca de cómo en la actualidad se pierde la esencia de la existencia por la autoglorificación o culto a la imagen de individuos, esto en el Internet es muy común. De hecho al revisar muchos sitios de la Web y compararles con la realidad que viven sus autores encontramos individuos que tienen rostro, pero no han dejado rastro en las vidas de sus cercanos y menos en aquellos a los "que cuidan por sus escritos"

Será interesante estimado lector que al leer o considerar webs o anuncios publicitarios cristianos, considere la vida y acciones de estas “ofertas de escritores o ministerios cristianos” la Biblia dice: el buen árbol se conoce por los frutos... a esto le agrego... no por el ruido de las hojas.

Será interesante que aún se me considerará o evaluará en mi actuar y lo que escribo, así logrando considerar los frutos que evidencian el valor de nuestras palabras para así ser tomadas en cuenta, o en su defecto rechazadas.

Amado lector no seas presa de falsos ministros que tienen muchas hojas y ningún fruto.

Cuida tu tiempo aprovéchalo porque los días son malos. En el pasado existieron personas similares en el ámbito cristiano de los cuales Pablo dijo en 1 Co. 4: 19…

Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos.

A este respecto un actual escritor dijo: EL QUE DICE QUE ES LIDER Y NADIE LE SIGUE: SOLO ESTA DANDO UN PASEO.

Renunciemos a ser solo rostro, dejemos un rastro que de verdaderamente la gloria a Dios, y que permita a cualquiera al verlo darle la honra y la gloria a quién la merece.



Comentarios a: elimiglesia@yahoo.com